miércoles, 2 de marzo de 2011

Camino a cuartos

Si bien en la pasada jornada se definieron muchas cosas en la Euroliga, esta última, que servirá para cerrar el Top 16, no estará exenta de emoción. Sobretodo para los equipos que más seguimos y que por tanto más conocimientos tenemos para tratar de apostar. Barça y Madrid afrontan dos puros trámites, Unicaja ya no se juega nada y son Caja Laboral y Power Electronics Valencia los que se jugarán el todo por el todo.

-Empecemos por lo sencillo. Los de Pesic se enfrentan con el Fenerbahce Ulker, en casa, en la Fonteta. Un partido a vida o muerte, ya que ahora mismo Fenerbahce es segundo clasificado, con una victoria más, por delante de los Valencianos, que son terceros. En el partido disputado en Turquía el resultado fue 75-73. Por lo tanto, las opciones del Valencia de lograr los cuartos de final pasan por primero ganar a los turcos, y que después, que esa victoria sea igual o superior a tres puntos.

- El Caja Laboral puede tocar el cielo o el infierno en cuestión de segundos. Si ganan al Lietuvos, no hay historia que valga, serán primeros de grupo. Si pierden, hay dos opciones; Si el Unicaja gana en el Martín Carpena al Panathinaikos, los vascos serán segundos de grupo, si los andaluces no pueden imponerse a los griegos, se quedarán fuera.

De estas situaciones entraremos a varias cuotas que me parecen interesantes. Con la crisi no creo en el movimiento de maletines desde el Bruesa hasta el Martin Carpena. El Panathinaikos aunque ya esté clasificado, poca broma, que regalito ser segundo y hacer turismo en Barcelona durante los cuartos, la primera posición es muy importante. Y en Valencia, el Fernebahce tiene un equipo de viejas glorias y jugadores "casi" (Ukic, Lavrinovic, Jasikeviciu, Kaya Peker, Marko Tomas...) a golpe de talonario, que si bien les veo con más posibilidades para este tipo de partidos que para una liguilla larga, no les veo favoritos para el jueves.

Ganan Valencia y Panathinaikos
35 @ 2.11 en Bet 365

Valencia HT/FT
20@ 2.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario